Los jugadores mejores pagados en Sudamérica por país

	Marcos Riquelme – 20 000 dólares mensuales en Bolívar de Bolivia. (Foto: Getty Images)

Marcos Riquelme – 20 000 dólares mensuales en Bolívar de Bolivia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero volvió a hacer noticia en toda Sudamérica, pero no por alguno de sus increíbles goles en el Flamengo. El delantero de la Selección Peruana en un reciente ranking del diario El Mercurio que reveló a los jugadores mejores pagados del continente, donde figura el ‘Depredador’ como el mejor remunerado del fútbol de Brasil.

Según El Mercurio, Paolo Guerrero percibe 280 mil dólares mensuales, lo que lo convierte en el jugador mejor pagado de Brasil y de toda Sudamérica. Recientemente, el ‘Depredador’ está en negociaciones para extener su vínculo con el Flamengo por 2 temporadas más.

Paolo Guerrero supera de lejos al mejor pagado en Argentina. El volante Fernando Gago percibe 110 mil dólares mensuales en Boca Juniors, muy atrás del atacante de la Selección Peruana. Luego le siguen Jorge Valdivia (Colo Colo – Chile) y Óscar Cardozo (Libertad – Paraguay), ambos con un sueldo de 100 mil dólares por mes.

En el fútbol del Perú se pensó que sería Juan Vargas o alguno de los jugadores recientemente contratados por Universitario de Deportes. Sin embargo, se trata del uruguayo nacionalizado peruano Jorge Cazulo, cuyo sueldo mensual en Sporting Cristal es de 30 mil dólares.

via GIPHY

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada