Peru.com

Mundial de Clubes Japón 2012

peru.com Mundial de Clubes Japón 2012 Paolo Guerrero es destacado como una de las ‘Estrellas de todos los continentes’

Paolo Guerrero es destacado como una de las ‘Estrellas de todos los continentes’

Paolo Guerrero es destacado como una de las ‘Estrellas de todos los continentes’
  • El 'Depredador' se perfila como titular del Corinthians en el Mundial de Clubes. (Foto: Agencia Corinthians)
  • Jueves 29 de noviembre del 2012 - 02:51 | 2329 visitas

A poco de iniciar el Mundial de Clubes, la FIFA resaltó a los jugadores destacados del torneo. El ‘Depredador’ comparte el reconocimiento con Frank Lampard, Fernando Torres entre otros.

Lima . Paolo Guerrero, delantero peruano del Corinthians de Brasil, es una de las ‘Estrellas del Continente’. Según la FIFA, el ‘Krieger’ figura en la relación de los futbolistas más destacados que participarán en el Mundial de Clubes.

“Corinthians es un cuadro bastante homogéneo. El volante Paulinho, está ganando espacio en la selección brasileña, mientras que el artillero peruano, Paolo Guerrero, ofrece más experiencia en partidos fuera de casa”, señala la nota de la FIFA, en la que menciona a los jugadores más importantes del torneo.

La máxima entidad del fútbol mundial, también destaca la participación de futbolistas de la talla de Frank Lampard, Fernando Torres y el checo Petr Cech, todos ellos jugadores del Chelsea de Inglaterra.

Del 6 al 16 de diciembre, en Yokohama, el Mundial de Clubes enfrentará a los campeones de los torneos continentales de América, Europa, Asia, África y Oceanía para definir al mejor club del mundo.

relacionadas

  1. Paolo Guerrero entrena al máximo para el Mundial de Clubes (FOTOS)

    Paolo Guerrero entrena al máximo para el Mundial de Clubes (FOTOS)

    El ‘Timao’ ya piensa en el Mundial de Clubes, pero antes deberá enfrentar a Sao Paulo este domingo en el Paecambu por el Brasileirao.

VER COMENTARIOS