El año 2015 inició de manera espectacular para , ganando todo lo que se le puso en frente con el Corinthians. Tras esto, la Selección Peruana fue un ‘trampolín’ para que el jugador peruano alce su cotización y llegue a ser pretendido por el Inter de Milán; sin embargo, el se hizo con sus servicios y su nivel decayó de manera increíble.

Tres goles en más de cuatro meses fueron el saldo de Paolo Guerrero en el Flamengo, una cifra muy mala para un delantero del nivel del ‘Depredador’, por lo que ahora en el 2016 aguarda su recuperación para así darle la alegría no solo a los de Río de Janeiro, sino que también a los hinchas de la Selección Peruana de Fútbol que esperan ver a Paolo en su máximo nivel.



Por otro lado, las críticas contra Paolo Guerrero por su bajo nivel no llegan de caer, motivo por el cual el delantero y compañero del peruano, Emerson Sheik, ha salido al frente para defender al ‘Depredador’ con sendas declaraciones.

Paolo Guerrero jugó con el tobillo lastimado, eso pocos los saben. Aún no estaba al 100%”, afirmó Sheik en Globo Esporte, confirmando que Paolo todavía puede “hacer mucho más”.



Paolo Guerrero es el mejor ‘9’ que tienen los países sudamericanos. Es realmente bueno. Los hinchas tienen que esperar su mejor versión este año”, finalizó Emerson Sheik.