Paolo Guerrero sigue rompiendo las redes en el Brasileirao. El ‘Krieger’ aprovechó el mal momento de Coritiba para ampliar sus goles con el Corinthians.

El ‘Timao’ humilló por 5-1 al Coritiba de otro peruano, la ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz. El marcador lo abrió Chicao a los 5 minutos de iniciado el partido. Poco después, Fabio Santos puso el 2-0.

Cerca de los 20 minutos, Paulinho marcó el 3-0 y ponía la goleada a favor del Corinthians. Antes de finalizar el primer tiempo, Devid descontó para Coritiba. Raúl Ruidíaz ingreso en el segundo tiempo, pero no pudo hacer nada en ataque para favorecer al ‘Glorioso’.

En el complemento, apareció Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ con un fuerte remate de cabeza venció la porteria de Vanderlei y ponia el 4-1 para el ‘Timao’. Finalmente, Paulinho puso el 5-1 final.

SÍNTESIS:

Corinthians: Cassio, Paulo André, Fabio Santos, Chicao, Alessandro, Paulinho, Douglas, Ralf, Jorge Henriquez, Martínez y Guerrero.

Goles: Chicao (5’), Fabio Santos (19’), Paulinho (20’ y 69’), Paolo Guerrero (65’)

Coritiba: Vanderlei, Escudero, Victor Ferraz, Denis, Lucas Claro, Lincoln, Everton Ribeiro, Rafinha, Willian Farias, Vinicius, Deivid.

Gol: Deivid (32’)

_________________________________________________________________________________

Se juega el primer tiempo.

Chicao puso a los 5’ el primero de penal para el ‘Timao’.

Fabio Santos aumentó para el Corinthians.

Paulinho anotó el 3-0 para Corinthians a los 20’

Devid descuenta para Coritiba a los 32’.

Final del primer tiempo.

Se inicia el segundo tiempo.

Min.65’. GOOOOLLLL de Paolo Guerrero!!!

Min.69’: GOOOOLLL de Paulinho!!!

Min.90’: Final del partido