Sin duda la presencia de Paolo Guerrero siempre es importante para que Corinthians saque los partidos hacia delante. EL delantero peruano jugó los 90 minutos y provocó dos penales con los que el ‘Timao’ se impuso 2-1 al Botafogo de Sao Paulo para seguir en la cima de su zona del Paulistao.

Si bien fue claro el dominio del equipo del ‘Depredador’ ello no se pudo evidenciar en el marcador categóricamente. Fabio Santos abrió el partido marcando de penal cerca del final del primer tiempo. Iniciada la segunda mitad, Rodrigo Andrare puso el empate para el ‘Fogao’ paulista.

Cuando parecía que el partido se moría con el 1-1, una entrada al área de Paolo Guerrero hizo que le cometieran otro penal a los 95’ y el mismo Fabio Santos lo transformaría en la victoria del ‘Timao’.

El Corinthians de Paolo Guerrero recibirá a mitad de semana al poderoso Sao Paulo en un derbi paulista por la Copa Libertadores. El delantero peruano no podrá jugar porque tiene que cumplir su segunda fecha de suspensión de parte de la Conmebol, tras su expulsión en el partido ante Once Caldas.