Siguiente Anterior

Paolo Guerrero comparó su gol en Copa Libertadores con uno "famoso"

Paolo Guerrero comparó su gol en Copa Libertadores con uno "famoso"
Paolo Guerrero hizo esta revelación luego de anotar en la victoria del Flamengo ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores. Le hizo recordar al Mundial de Clubes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Paolo Guerrero está en el centro de la atención en todo Brasil y Latinoamérica por su reciente gol, con asistencia de Miguel Trauco, en la victoria del Flamengo ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores. Al ‘Depredador’ se le consultó si encuentra similitud con el que hizo en la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea.

“Algunos compañeros me dijeron que se parece. Fue un movimiento muy rápido. Ciertamente, cuando lo veo, creo que es así. Salto, compito con el defensa, pero él no se eleva, y así fue que anoto”, declaró Paolo Guerrero tras la victoria del Flamengo ante Atlético Paranaense.

En aquella oportunidad, Paolo Guerrero era el fichaje estrella del Corinthians para el Mundial de Clubes y cumplió. El delantero peruano anotó el gol del triunfo ante Chelsea con un cabezazo que le ganó a toda la defenas del club inglés. Lo hecho ante Atlético Paranaense hizo recordar aquella hazaña.

En Brasil y toda Latinoamérica están encantados con Paolo Guerrero. En la Selección Peruana, el delantero del Flamengo también está en un nivel excelente y no para de anotar en cada oportunidad que se le presente con la blanquirroja en las Eliminatorias Rusia 2018.

El gol de Paolo Guerrero ante Chelsea

El gol de Paolo Guerrero ante Atlético Paranaense

Últimos videos

Incendio en Las Malvinas: los bondadosos gestos hacia los bomberos

Las Malvinas: impresionante magnitud del incendio en fotos aéreas

Luis Castañeda es encarado por comerciante y lo llama "mentiroso"

5 lugares cerca de Lima para realizar deportes extremos

Game of Thrones: ¿quién es el lobo solitario del que habla Sansa Stark en tráiler?

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada