ha vuelto a su mejor nivel en el y en las últimas horas se viene especulando con una posible llegada a . Pero ¿en realidad puede llegar el delantero peruano al equipo ‘xeneize’? Aquí te explicaremos cómo surge la noticia.

Boca Juniors no pasa por un buen momento. Ha perdido partidos en la liga de su país y su directiva decidió resolver el contrato del entrenador Rodolfo Arruabarrena y contratar a Guillermo Barros Schelotto.

¿Qué tiene que ver esto con Paolo Guerrro?

Resulta que, según indica el periodista peruano Pierre Manrique, que trabaja en Radio La Red, la dirigencia de Boca Juniors tiene todas las intenciones de contratar a un nuevo delantero tras la lesión de Daniel Osvaldo y el ‘Depredador’ encaja en las características que requieren.

Entonces… ¿Va o no va?

No. Todo parece que por ahora Paolo Guerrero se quedaría en Brasil por un buen tiempo aún. Y es que el mercado en el campeonato ‘albiceleste’ está cerrado. Si Boca Juniors lo ficha, sería solo para jugar la y no tendría mucha continuidad.

“Lo complicado de traer un refuerzo del exterior Boca Oficial es que el TMS para la Argentina está cerrado. Eso imposibilitaría la cuestión”, señaló también Pierre Manrique.


Ya se ha hablado antes de Paolo Guerrero en Boca Juniors. En septiembre del 2015, Juan Román Riquelme manifestó su deseo de que el artillero nacional vista la camiseta azul y oro; sin embargo, todo quedó ahí y no pasó a mayores.