Paolo Guerrero celebró su gol con hinchas pero árbitro lo anuló

Paolo Guerrero pudo ser parte del marcador en el sufrido triunfo de Flamengo ante Coritiba, pero el árbitro anuló su gol. Lo que no pudo evitar es su celebración. (Video: GOLTV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Paolo Guerrero vivió una experiencia extraña en el partido ante Coritiba. El delantero peruano anotó para poner adelante al Flamengo en el partido por el Brasileirao. Incluso, el ‘Depredador’ ya estaba haciendo su peculiar celebración con los hinchas del club carioca. Sin embargo, el árbitro le dio una mala noticia.

En el segundo tiempo cuando el marcador iba 1-1, Rafael Vaz mandó un pase precisó hacia Paolo Guerrero, quien no dudó en rematar al arco del Coritiba. El balón ingresó al arco y el delantero peruano se fue de inmediato hacia los hinchas del Flamengo. Lamentablemente, el árbitro cobró posición adelante e invalidó la anotación.

Lo peculiar del hecho fue que Paolo Guerrero no se dio cuenta de ello y siguió celebrando junto con los hinchas del Flamengo, quienes le advirtieron que el partido seguía su curso normal porque su gol no fue convalidado. De inmediato, el ‘Depredador’ volvió a la acción con sus compañeros frente al Coritiba.

Ante esta situación, Flamengo sufrió hasta el último minuto tras la anulación del tanto de Paolo Guerrero. Tras lo hecho por Orlando Berrío en el primer tiempo, Everton Ribeiro esperó hasta el último minuto para anotar el gol del triunfo para el ‘Fla’ ante Coritiba. Al menos, el ‘Depredador’ pudo celebrar al final junto con su compatriota Miguel Trauco.

Guerrero y Trauco titulares en Flamengo


Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros en noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente municipal

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada