El nombre de empezó a sonar fuerte en España luego de ser uno de los protagonistas que dejó el partido . El ‘Depredador’ viene generando noticia tras participar en uno de los hechos más bochornosos que dejó la última jornada del .

Durante el partido disputado entre ambos equipos, Paolo Guerrero recibió una dura entrada lo que provocó que el delantero reproche a su agresor (con el brazo estirado) por la manera de disputar el balón. Sin embargo, el volante quiso ‘sorprender’ al árbitro fingiendo una agresión del peruano.

“Bochornoso es poco: ¡el piscinazo que indigna a Brasil y a medio mundo!”, fue la publicación que realizó el Diario AS. De igual manera, Marca tampoco se quedó atrás y publicó lo siguiente: “Lamentable situación en Brasil: ¡teatro del malo!”.

Los medios españoles no se quedaron callados ante lo sucedido en el Flamengo vs Bahía y resaltaron la decisión del árbitro, quien terminó amonestando con tarjeta amarilla a los futbolistas, pero el que cometió la falta tuvo que abandonar el campo por doble amarilla.

Cabe resaltar que el equipo de Paolo Guerrero logró quedarse con el triunfo por la mínima diferencia gracias al único tanto del colombiano Orlando Berrío.

Así fue la dura falta que recibió Paolo Guerrero