Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Paolo Guerrero, Alexandre Pato y Emerson tendrán el mismo sueldo en el Corinthians

Paolo Guerrero, Alexandre Pato y Emerson tendrán el mismo sueldo en el Corinthians

Paolo Guerrero, Alexandre Pato y Emerson tendrán el mismo sueldo en el Corinthians
  • Corinthians quiere conseguir el bicampeonato en la Copa Libertadores.(Fotos: Agencia Corinthians)
  • | 5487 visitas

El campeón del mundo no quiere hacer diferencias entre sus estrellas. El ‘Timao’ tiene como objetivo ganarlo todo este 2013.

Sao Paulo. A todos por igual. La llega de Alexandre Pato al Corinthians, no pretende hacer diferencias entre los principales jugadores. Según trascendió, en el diario ‘Folha do Sao Paulo’, la reciente incorporación del ‘Timao’ percibirá el mismo salario de Paolo Guerrero y Emerson.

Alrededor de 250 mil dólares será el sueldo que tengan estos tres importantes integrantes del campeón del mundo. Esto será para evitar conflictos y rivalidades internas dentro del plantel. De igual forma, se pudo conocer que Pato renunció a ganar por alguna futura transacción que realice el Corinthians, dueño del 60% de su pase.

relacionadas
  1. Alexandre Pato ya entrena con el Corinthians (FOTOS)

    Alexandre Pato ya entrena con el Corinthians (FOTOS)

    La flamante contratación del ‘Timao’ ya se unió a los trabajos dirigidos por ‘Tite’, tras superar los exámenes médicos y las sesiones en el gimnasio.

  2. Alexandre Pato pasó exámenes médicos y fue presentado en el Corinthians (FOTOS)

    Alexandre Pato pasó exámenes médicos y fue presentado en el Corinthians (FOTOS)

    El atacante brasileño formará dupla de ataque con el el peruano Paolo Guerrero esta temporada en el ‘Timao’. “Vine al mejor equipo del mundo”, dijo.

  3. Paolo Guerrero es el segundo jugador más popular de Sudamérica

    Paolo Guerrero es el segundo jugador más popular de Sudamérica

    Nuestro compatriota sigue ganando reconocimientos y esta vez fue considerado en la lista de los jugadores más populares del continente.

VER COMENTARIOS