tuvo su momento de suerte, pero al final Palmeiras logró lo que era un merecido empate. El 1-1 fue muy emocionante y el cuadro de la ciudad de Sao Paulo se mantiene como líder del Brasileirao un punto encima del equipo de Paolo Guerrero que estuvo en la banca por un problema de salud.

Comenzó todo con un Flamengo agresivo a pesar de ser visitante. Sin embargo, poco a poco Palmeiras fue controlando las acciones. Y todo pintaba favorable a los verdes con la expulsión de Marcio Araujo a los 40 minutos del primer tiempo.

El dominio entonces fue casi absoluto. Palmeiras encerraba a su rival que solo atinaba a defenderse. El DT del ‘Mengao’ sacó a su cerebro, el experimentado Diego, por Cuellar para reforzar su zona defensiva.

Cuando parecía que por peso caía el gol del Palmeiras, Allan Patrick que tenía segundos en el campo, tras reemplazar a Gabriel, anotó a los 62 minutos el gol que le daba la punta al Flamengo.

Pero a 10 del final, un remate potente desde ya raya del área grande de Flamengo de Gabriel Jesús le dio el empate al Palmeiras que así cuidaba la punta del torneo por una fecha más.