Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Bayern Munich empata por la Bundesliga

Bayern Munich empata por la Bundesliga

Con el peruano Claudio Pizarro, el cuadro bávaro igualó 1-1 de visita ante el Nuremberg por el torneo alemán.

pinteres Bayern Munich empata por la Bundesliga
  • Bayern quiere seguir aumentando su ventaja en la punta. (Foto: Efe)

Bayern Munich se mantiene arriba, pero dejó escapar algunos puntos. El cuadro bávaro igualó 1- con el Nuremberg por la Bundesliga. Cludio Pizarro ingresó a los 77’, sin poder anotar.

Mucho apunta que tanto el Dortmund como el Bayern tenían ya en mente los partidos de la próxima semana en la Liga de Campeones ante el Ajax y el Valencia, respectivamente. Los dos entrenadores reservaron algunos jugadores importantes de cara a los compromisos de la semana.

El Bayern empezó, pese a las bajas, mostrándose bastante dominante y se fue en ventaja en el minuto 3 por intermedio del croata Mario Mandzukic.

En el segundo tiempo el Núremberg se sacudió del dominio y logró el empate ya en el minuto 47 con un remate desde lejos de Markus Feulner, un jugador proveniente de las inferiores del Bayern. El meta bávaro, Manuel Neuer, tuvo una reacción bastante afortunada ante el disparo.

Después vino una fase en la que el Núremberg fue el mejor equipo e incluso tuvo ocasiones de cobrar ventaja. El partido cambió faltando 13 minutos cuando el Núremberg se quedó con diez hombres por expulsión de Timo Gebhardt, quien recibió la segunda amarilla al propinar un codazo en el rostro a Bastian Schweinsteiger en una lucha área por el balón.

A partir de ese momento, empezó una andanada final del Bayern que, sin embargo, no fue recompensada con la victoria.

Con este resultado, el Bayern Munich se mantiene en el primer lugar de la tabla con 33 unidades.

5