Nolberto Solano, exfutbolista peruano y ahora entrenador, está a un paso de llegar al Toronto Internacional, club canadiense que podría jugar en la Primera de ese país.

“Ya está todo encaminado en Canadá, todo está conversado de palabra, falta firmar. El torneo recién empieza en mayo. Hay un 90% de que el equipo pueda participar en la Primera División, falta una aprobación de la federación canadiense. El Toronto Internacional busca atraer a muchos latinos que viven en Canadá y parte del proyecto es que llegue alguien como yo para ser el técnico. En la quincena de abril voy a llegar para ir viendo al equipo y realizar la pretemporada”, afirmó ‘Ñol’ en la Oral Deportiva en Radio Ovación.

‘Ñol’ también habló sobre el presente de los clubes peruanos en la Copa Libertadores.

Esta es nuestra realidad, lamentablemente el equipo campeón peruano está prácticamente eliminado de la Copa, Garcilaso que llegó a la final también. Garcilaso no aprovechó su localía en Huancayo, y así es muy difícil. Debemos de tener un poco más de humildad buscar la manera de solucionar nuestro problema de las divisiones menores y recién ir paso a paso”, expresó.

TAGS RELACIONADOS