Siguiente Anterior

Raúl Ruidíaz sufrió lesión de rodilla en Morelia vs León

Raúl Ruidíaz sufrió lesión de rodilla en Morelia vs León
Raúl Ruidíaz solo pudo estar 33 minutos en el campo de juego debido a una repentina lesión que sufrió en el partido Morelia vs León. Miguel Ángel Sansores tomó su lugar. (Foto: Captura – Sky Sports)

Síguenos en Facebook



Mala noticia para la Selección Peruana. Raúl Ruidíaz no pudo continuar jugando en el partido del Monarcas Morelia ante León, por la jornada 14 de la Liga MX, debido a una repentina lesión que lo obligó a salir del campo de juego. Su compañero Miguel Ángel Sansores tomó su lugar.

Presuntamente, Raúl Ruidíaz sufrió dicha lesión en un choque con el defensor de León Guillermo Burdisso. La ‘Pulga’ es una sensible baja para Monarcas Morelia en la recta final del Clausura 2017 de la Liga MX, donde lucha por la permanencia.

Apenas salió del campo de juego, el cuerpo médico del Morelia le puso hielo a Raúl Ruidíaz sobre la rodilla izquierda, confirmando la zona afectada de su lesión que esperemos no sea de consideración.

Durante el partido, Raúl Ruidíaz se perdió una chance clara de gol que hubiera sido el empate del Monarcas Morelia ante León, que se adelantó con gol de Elías Hernández.

Así fue la lesión de Raúl Ruidíaz. (Video: YouTube)

Raúl Ruidíaz y su tweet sobre el Clásico


Últimos videos

Perú: ¿qué comían nuestros antepasados hace 15.000 años?

Renato Tapia tiene esta prioridad en la Selección Peruana

AH-64 Apache, el temible helicóptero de combate de USA

Costa Verde: dictan 9 meses de prisión preventiva a Guillermo Riera

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada