Con este empate, el Mónaco se queda a un punto del PSG, que visitará el campo del Ajaccio, en la vigésima jornada de la Ligue One.

Claudio Ranieri volvió a contar con Falcao, pero el colombiano no logró marcar la diferencia. El delantero anotó un gol en la Copa, ante el Vannes, pero suma ya más de dos meses sin celebrar un tanto en la Ligue One.

Inactivo durante casi un mes y envuelto en constantes rumores que le sitúan lejos de Mónaco, Falcao no ha podido, por el momento, repetir en Francia los éxitos logrados en España y acumula tan sólo nueve tantos en la Ligue One.

Sin embargo, confiado en que el gol de la Copa marcase un cambio de signo en el atacante, Ranieri volvió a confiar en el colombiano como principal referencia ofensiva en su visita al Montpellier, pero Falcao no estuvo atinado.

De hecho, fue un defensa, Layvin Kurzawa, el que adelantó al Mónaco tras un golpe franco lanzado por James Rodríguez, en el minuto 52, pero el Montpellier tardó poco más de un cuarto de hora en lograr la igualada, al ejecutar M’Baye Niang un penal cometido por Eric Abidal sobre Remy.