La salvada de Miguel Trauco que fue celebrada como gol de Flamengo

No solo fue Paolo Guerrero. Miguel Trauco también hizo lo propio para que Flamengo pueda llevarse un empate luchado ante Palmeiras por el Brasileirao. (Video: GolTV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Miguel Trauco también puso de su parte para que Flamengo no se llevara una derrota en casa ante Palmeiras por el Brasileirao. Tal como lo hizo su compatriota Paolo Guerrero, el ‘Genio’ apareció en la última jugada del partido para salvar a su equipo de una caída segura.

Tras el empate conseguido por Paolo Guerrero, el Flamengo se metió atrás para salvar el resultado ante un Palmeiras que se fue con todo por el triunfo. En la última jugada del encuentro, Jailson remató y el balón parecía que traspasaba la línea de gol. Sin embargo, la aparición de Miguel Trauco fue monumental.

El lateral de la Selección Peruana se lanzó con todas sus fuerza y logró con una barrida sacar el balón fuera de la zona de peligro del Flamengo. Esta jugada de Miguel Trauco se celebró como si se tratara de un gol más del ‘Mengao’.

Miguel Trauco es un jugador polifuncional en el Flamengo. Ayuda mucho en la marca y logra ir a la zona de ataque para anotar goles. Pero esta vez, esta jugada se llevó las palmas de todos en Brasil por salvar el resultado para su equipo.


Últimos videos

The New York Times dedica artículo al perro sin pelo del Perú

NASA: Cómo y dónde ver eclipse solar total EN VIVO ONLINE

Armas de guerra: colisión del destructor USS McCain de USA

Rodrigo Cuba, convocado de urgencia para la selección peruana

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Ir a portada