El último lunes se presento en una conferencia de prensa del y pasó por un ameno momento cuando un periodista le mostró su meme en donde aparece como un camarero.

“Me da mucha risa. Sé que la torcida de Flamengo lo hace con mucho cariño y yo estoy muy feliz por eso, quiero seguir dándole alegría al club”, declaró el lateral peruano tras ver el celular con la imagen

“Y estoy para dar asistencias, solo trato de dar lo mejor dentro de la cancha”, dijo posteriormente entre risas.

Miguel Trauco

A continuación te dejamos el video de las declaraciones de Miguel Trauco. En el minuto 8:30 es cuando le preguntan por su meme.

En otro momento Miguel Trauco comentó que se encuentra conforme con su rendimiento en los partidos que ha jugado en Flamengo.

“Fue un comienzo muy bueno con asistencias que es lo que yo más podría brindarle al club. Es mi punto fuerte porque en Perú también tuve varias asistencias”, declaró.

“En el gol me sorprendí mucho. En la última temporada hice un gol en todo el año. Bueno, prefiero dar asistencias que goles”, agregó Miguel Trauco.

“Creo que defensivamente he ido evolucionando en los primeros partidos. Por ahí se podría decir que es mi punto débil, en el cual tendría que corregir”, puntualizó.