El último miércoles el derrotó al Gremio por la Primera Liga (uno de los tantos campeonatos del fútbol brasileño) en un partido donde volvió a ser fundamental.

El también lateral de la Selección Peruana dio una nueva asistencia y cumplió con todas las expectativas en defensa y ataque por la banda izquierda.

Tras el partido uno de los más sorprendido por el nivel de Miguel Truaco fue su entrenador Zé Ricardo, quien solo tuvo palabras de elogio para el jugador.

“Me llama la atención lo rápido que se ha adaptado. Hay que jugadores que necesitan un poco más tiempo. El rápidamente se unió al equipo, que también lo recibió con abrazos. También me llama la atención la personalidad de Trauco porque se mostró preparado para ser titular. Es una felicidad contar con él”, declaró el estratega en una entrevista con el medio Globoesporte.

Cuando se le preguntó a Zé Ricardo por la contratación René, también lateral izquierdo, indicó que espera que la competencia haga que Miguel Trauco incremente su juego.

“Espero que su llegada ayude a seguir elevando el nivel de Miguel Trauco. Es un jugador de selección y cuando no esté necesitamos reemplazarlo de la mejor manera”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS