El zaguero patrio manifestó ser consciente de que será duro adaptarse a su nuevo club; sin embargo, sabe que llegar al fútbol europeo es dar un gran paso en su carrera.

“Pasar de Huancayo a Serbia ha sido impresionante. Sé que este club vende mucho a otros equipos de Europa, jugar acá es un paso importante”, declaró Miguel Araujo a CMD.

“En Sport Huancayo hice bien las cosas, tuve bastante cabeza y me porté muy bien, siempre hice caso a lo que me decía el entrenador. Poco a poco fui mejorando y eso me ha servido. Que sean más los futbolistas peruanos en el extranjero es muy importante para la selección del futuro. Ahora quiero ser campeón este año, ganar la liga y todos los torneos en los que compitamos”, agregó.

Luego de pasar los exámenes médicos el miércoles y ser presentado oficialmente horas después en las instalaciones del Estrella Roja, Miguel Araujo conoció a sus nuevos compañeros que arribaron a Belgrado tras empatar sin goles con el IBV Vestmannaeyjar de Islandia y clasificar a la siguiente fase previa de la Liga de Campeones.

Ahora, el juvenil se pondrá a órdenes del estratega Slavisa Stojanovic, quien lo tendría en sus planes para rivalizar por un puesto en el once titular, que busca repetir la hazaña de 1991 cuando se alzaron con el título del torneo de clubes más importante de Europa.

Andina