Peru.com

Mundial de Clubes Japón 2012

peru.com Mundial de Clubes Japón 2012 Luis Ramírez: "Mi presente es Corinthians y no tengo cabeza para pensar otra cosa"

Luis Ramírez: "Mi presente es Corinthians y no tengo cabeza para pensar otra cosa"

Luis Ramírez: "Mi presente es Corinthians y no tengo cabeza para pensar otra cosa"
  • 'Cachito' no juega en el Corinthians desde el 6 de octubre ante el Naútico.(Foto:Meutimao.com.br)
  • Viernes 23 de noviembre del 2012 - 11:31 | 1620 visitas

‘Cachito’ tiene la menta puesta en jugar el Mundial de Clubes. Además, indicó que quiere compartir con Paolo Guerrero dicho torneo.

Sao Paulo. No quiere moverse Brasil. Luis Ramírez, volante del Corinthians , admitió que pese a tener poco continuidad en su equipo su deseo es quedarse para lograr un lugar en la escuadra de Tite. ‘Cahito’ está seguro que formará parte del grupo que viaje a Japón para el Mundial de Clubes.

“Mi presente es Corinthians y no tengo cabeza para pensar otra cosa. Voy a seguir peleando por un puesto en el equipo y luego viajar al Mundial de clubes. No hay nada más. Si apareciera una buena opción, seguramente la evaluaría, pero será en un futuro”, expresó Ramírez a Depor.

De esta manera, se estaría descartando el posible alejamiento del mediocampista del ‘Timao’. Ramírez tratará de llenar los ojos del técnico esta semana y así acompañar a Paolo Guerrero en la cita mundialista.

relacionadas

  1. Paolo Guerrero y Luis Ramírez participaron del entrenamiento del Corinthinas (FOTOS)

    Paolo Guerrero y Luis Ramírez participaron del entrenamiento del Corinthinas (FOTOS)

    El ‘Timao’ piensa en su próximo encuentro de este sábado contra el Santos por la trigésimo sexta fecha del Brasileirao 2012.

  2. Corinthians recibió premio 'Fair Play'

    Corinthians recibió premio 'Fair Play'

    Samsung otorgó dicha condecoración por su juego durante la Copa Libertadores 2012. Además se llevaron un premio de 50 mil dólares.

  3. Luis Ramírez formaría parte del once ideal sudamericano 2012

    Luis Ramírez formaría parte del once ideal sudamericano 2012

    ‘Cachito’ compite junto a volante como Andrés D’Alessandro y Walter Montillo, en la prestigiosa encuesta elaborada por el diario el ‘El País’.

VER COMENTARIOS