Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Luis Ramírez debuta con gol en el Ponte Preta

Luis Ramírez debuta con gol en el Ponte Preta

El volante peruano tuvo el mejor de los estrenos con su nuevo club, al marcar uno de los tantos en la victoria 3 a 1 sobre el Guaraní por el Torneo Paulista.

pinteres Luis Ramírez debuta con gol en el Ponte Preta
  • Luis Ramírez anotó con la camiseta del Ponte Preta. (Foto: Captura)

Campinas. El popular conjunto ‘Macaca’ se trasladó a la cancha de su tradicional rival para disputar la tercera fecha del certamen, en el que había sumado cuatro puntos antes de este partido.

Luis Ramírez no fue titular en Ponte Preta y estuvo en el banco de suplentes. Mientras que en Guaraní no fue convocado el también peruano Juan Cominges.

A los 28 minutos del primer tiempo llegó el primer gol del partido, cuando William marcó de cabeza a favor del equipo visitante.

Con el marcador en contra, el Guaraní se fue con todo en busca de la paridad y lo encontró sobre los 43 minutos a través de Fumagalli, desatando la alegría de sus torcedores.

Para el complemento, el técnico del Ponte Preta decidió el ingreso de Luis Ramírez sobre los 15 minutos y eso le trajo grandes réditos, ya que ‘Cachito’ fue el encargado de poner el segundo con un soberbio disparo de tiro libre a los 22 minutos.

El peruano se convirtió en el creador de fútbol de su escuadra, que a los 25 minutos puso el tercero con el tanto de Bruno Silva.

Con esta victoria, el Ponte Preta se mantiene invicto en el Torneo Paulista y suma siete puntos en estas primeras tres fechas.

1