Lo conoce. Luis Ramírez, volante del Ponte Preta y de la selección peruana, señaló que sabe muy bien cómo Jorge Sampaoli, técnico de Chile, le jugará a Perú en el próximo choque por las eliminatorias en marzo. ‘Cachito’ fue su pupilo en sus primeros años como profesional, cuando ambos estaban en el Bolognesi de Tacna.

“Lo conozco muy bien desde los años en los que trabajamos juntos en el Bolognesi. Ya sabemos cómo va a querer jugar él. Seguro pondrá en la cancha un 3-3-1-3. Hay que tratar que no le funcione”, dijo Ramírez al DT de El Comercio.

De esta manera, ‘Cachito’ se perfila a ser uno de los fijos de Sergio Markarián. El mediocampista conoce de camerino a Sampaoli y se ve en el once que arranque frente a los ‘mapochos’. Además, Ramírez resaltó la continuidad que viene teniendo en su nueva escuadra.

“La idea principal era ganar continuidad, estar en un club donde pueda ser importante y tener la confianza del técnico. De esta forma creo que podré ser de mayor utilidad a la selección peruana”, añadió.