Desde hace algún tiempo se habla de que podría llegar al del fútbol mexicano, y todo parece concretarse tras algunas informaciones que salieron a la luz este fin de semana.

En el programa deportivo Fútbol al Día de México, el periodista Roberto Hernández aseguró que el equipo de la UANL ya se había en contacto con el Bursaspor, dueño del pase del lateral peruano, para iniciar las negociaciones.

Hernández indicó que Tigres tiene interés en comprar a Luis Advíncula y que el martes de la semana de viene estaría en México para pasar las pruebas médicas.

Vale recordar que Luis Advíncula era una de las prioridades de renovación en Newell’s Old Boys para el 2017 y el club iba a realizar un esfuerzo económico para retenerlo; sin embargo, el préstamo del lateral peruano está tasado en 1,5 millones de dólares, un precio muy alto para la institución.

Luis Advíncula llegó a comienzos del 2016 a Newell’s Old Boys tras jugar un corto tiempo en Bursaspor. Antes había defendido la camiseta del Vitória Setúbal de Portugal, donde no tuvo muchas oportunidades.

Mira aquí el único gol de Luis Advíncula en Ñuls