Luis Advíncula arrancó desde el inicio y Pedro Aquino jugó hasta el segundo tiempo en el triunfo del Lobos BUAP ante Pachuca por 3-2, por la jornada 3 de la Liga MX. De esta manera, el equipo de los peruanos se ubica de forma provisional como el líder del campeonato azteca tras su reciente ascenso a la Primera División de México.
Luis Advíncula es habitual titular en Lobos BUAP ante Pachuca. Pedro Aquino sufrió una tarjeta amarilla y salió a los 76 minutos por su compañero Jorge Ibarra. Ambos ambos jugadores de la Selección Peruana les asienta muy bien el buen momento de su equipo en la Liga MX.
Julian Quiñones, Juan Carlos Medina y Luis Quiñones pusieron el 3-0 para los Lobos BUAP. Sin embargo, Pachuca pudo descontar y ponerle emoción al encuentro con las anotaciones de Edson Puch, de penal, y Jonathan Urretaviscaya en los minutos de descuento.
Para ser un equipo recien ascendido, Lobos BUAP inicia de la mejor forma posible su aventura en la Liga MX. Luis Advíncula y Pedro Aquino han sido importante para el buen desempeño del cuadro licántropo, que tiene como objetivo principal en esta temporada asegurar su permanencia.