Luis Advíncula y Pedro Aquino: compañeros de peruanos en Lobos involucrados en escándalo

Luis Advíncula y Pedro Aquino: compañeros de peruanos en Lobos involucrados en escándalo
Dos jugadores de los Lobos fueron acusados de causar disturbios en un bar tras la victoria sobre Pachuca. (Foto: Lobos)

Síguenos en Facebook



Los colombianos Julián y Luis Quiñones y el mexicano Juan Carlos Medina anotaron un gol cada uno en la goleada de los Lobos BUAP por 3-2 sobre el Pachuca, en la la tercera jornada del Apertura mexicano.

Con el triunfo, el equipo recién ascendido a la Primera División, donde juegan los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino, mantuvo su invicto, llegó a siete puntos y son la escuadra con la mejor ofensiva, nueve goles, y tiene en Julian Quiñones al mejor artillero con tres tantos.

Todo era de maravilla en el ambiente de Lobos, pero este domingo por la mañana el periodista Huber García del diario Centro de Tlaxcala, aseguró que dos jugadores terminaron en un centro médico tras tener un altercado en un bar.

Se trataría de los jugadores Julián Quiñones y William Palacio, este último jugó en el Comerciantes Unidos de Cutervo en el primer semestre del año.

Según las informaciones de los medios mexicanos, fue el jugador Palacio el más afectado por tener un derrame en el oído derecho. En tanto, Quiñones solo sufrió un corte en la ceja derecha.

Tras difundirse este supuesto escándalo se pudo ver a Rafael Puente del Río, entrenador de los Lobos, en el mismo hospital; sin embargo, justificó su presencia diciendo que fue a ver al lesionado portero Lucero Álvarez. “No sé de qué me hablan”, dijo a la prensa el DT de la Manada.





Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada