Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Luis Advíncula: "Siento alegría de haber llegado a una de las mejores ligas del mundo"
  • | 1372 visitas

Luis Advíncula: "Siento alegría de haber llegado a una de las mejores ligas del mundo"

El lateral peruano que milita en el Hoffenheim, comentó que se comunica constantemente con otros peruanos en Alemania como Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Jefferson Farfán.

pinteres Luis Advíncula: "Siento alegría de haber llegado a una de las mejores ligas del mundo"
  • Advíncula espera poder debutar en un partido oficial. (Foto: Hoffenheim)

Hoffenheim. Ya tiene más de dos semanas en Alemania y, según comenta, ya se va acostumbrando. Luis Advíncula reveló que espera poder salir en lista para el encuentro del Hoffenheim por la Bundesliga.

“He venido a pelearla y ojalá se me dé la oportunidad de jugar el sábado. Ojalá puede salir en lista para este trabajo. Aún no sé si me va poner de lateral derecho o de volante por la derecha”, dijo Advíncula al programa ‘Blanco y Negro’.

“Siento alegría de haber llegado a una de las mejores ligas del mundo. Y estoy contento de que mi trabajo haya sido valorado y solo me queda esforzarme para poder ganarme un lugar en el Hoffenheim “.

El defensor comentó que tiene contacto como los peruanos que militan en Alemania. “Hablo con Claudio, Zambrano y con Farfán. Me han presentado a un amigo alemán-peruano que me ayuda a hacer mis papeles y con las cosas que hay que hacer. Acá en Alemania el peruano más conocido es Claudio. Justo vengo de comprar con él, he comprado unas cosas para la familia”.

Sobre su no convocatoria al próximo amistoso de Perú dijo: “La decisión es del técnico no me meto. El sabrá porque razón no me ha llamado, pero la verdad no me desespero porque ahora estoy concentrado en el Hoffenheim, Yo respeto la decisión del técnico, yo conversé con el profe y me dijo que de repente no te convoco para este partido. Es un DT que me dio mucho y lo tomo con tranquilidad”.

“Acá también me han hecho la broma que tengo 35 años y que soy brasileño. Barrios tiene 17 y está bien grande, pero ojalá que todo salga muy bien para él porque juega por la selección. Pienso que los muchachos están haciendo un buen trabajo y están haciendo un gran equipo”, finalizó Advíncula.

COMENTAR
VER COMENTARIOS