es protagonista de las noticias deportivas en Turquía, pero no por su desempeño en el sino por su posible salida del club turco. La presencia del lateral de la Selección Peruana en tierras otamanas estaría a punto de culminar porque el nuevo técnico de su equipo, Hamza Hamzaoglu, no lo tendría en sus planes y lo prestarían al de Argentina.

Hernán Cabrera, periodista argentino que cubre información de Newells Old Boys, sacó a la luz a través de su cuenta de Twitter la posibilidad de que Luis Advíncula forme parte del cuadro ‘leproso’ a partir del 2016.

“En Turquía aseguran que Luis Advíncula llega a Newells Old Boys a préstamo por un año. Llegaría con opción de compra y sería de 1,5 millones de euros”, escribió el colega argentino en su cuenta de Twitter sobre el hasta ahora lateral del Bursaspor.

Luis Advíncula ya tuvo un problema con un técnico cuando estuvo en Hoffenheim de Alemania. Tanto así fue la situación que tuvo ir a jugar a préstamo al Vitoria Setubal de Portugal. La historia se habría repetido en el Bursaspor, según reporta la prensa deportiva en Turquía.

Por eso, Luis Advíncula encontraría la continuidad necesaria para mantener su buen nivel que mostró con la Selección Peruana. En la pasada Copa América fue la sensación de la ‘blanquirroja’ y le valió ser voceado hasta en equipos de la Premier League de Inglaterra como el West Ham United y el histórico Liverpool ¿Cómo le irá en el Newells Old Boys?