ya entrenó en el estadio de y su inminente llegada al campeón de la generó mucha alegría en los hinchas felinos por su buen paso por Newell’s Old Boys y en la Selección Peruana. Los aficionados aztecas ya se animaron en crear un nuevo apodo para él.

Desde México, Luis Advíncula es conocido ahora como el ‘Bolt peruano’, por su velocidad y potencia por la banda izquierda. Si bien en el Perú se le conocía como ‘Usain Bolt’ por su parecido físico, en tierras aztecas recalcan su origen y su rapidez por el costado de la cancha.

En redes sociales, los hinchas de Tigres se mostraron positivos para que el club felino pueda retener el título de la Liga MX. Tras la llegada de Luis Advíncula y el chileno Eduardo Vargas, los universitarios son serios candidatos para el Clausura 2017.

Seguramente el ‘Bolt peruano’ se adueñará de la banda derecha de Tigres y combinará juego con el mexicano Jurgen Damm. La llegada de Luis Advíncula al fútbol mexicano llega en un momento idóneo para la carrera del exjugador de Sporting Cristal.

Usain Bolt: el Bolt peruano