ha sido la sensación ester viernes con su sonado fichaje al . El lateral de la Selección Peruana llegó al cuadro leproso en calidad de préstamo desde el Bursaspor de Turquía. Sin embargo, en sintieron con fuerza su arribo a tierras argentinas y lo celebraron de esta manera.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Newells Old Boys celebró este viernes que alcanzaron los 200 mil seguidores en la famosa red social, justamente en el día que llegó Luis Advíncula al cuadro leproso. Muchos peruanos se animaron a seguir al club de Rosario a partir de ahora.

Luis Advíncula fue presentado como uno de los refuerzos de Newells Old Boys para luchar el título en Argentina. El popular ‘Bloqueo’ se puso rápidamente a las órdenes de su nuevo técnico, Lucas Bernardi, para participar en su primer entrenamiento como jugador leproso. En Facebook también lo destacaron.

En el Bursaspor sabía que no iba a tener la continuidad necesaria para darlo todo en la Selección Peruana. Por ello, Luis Advíncula no lo pensó dos veces y fue al Newells Old Boys. En Facebook, los hinchas leprosos celebraron el arribo del lateral de la ‘blanquirroja’.

Luis Advíncula no es el único peruano que ha estado en Newells Old Boys en los últimos años. Hace tres temporadas, Rinaldo Cruzado salió campeón con la ‘lepra’ y varios hinchas en Facebook recordaron al compatriota de ‘Usain Bolt’ que tuvo un buen paso por el equipo de Rosario.