sigue rompiendo el mercado de fichajes en la . Esta vez, tras la confirmación de como nuevo jugador del cuadro felino, este viernes el club de Nuevo León aseguró al goleador mapocho , bicampeón de América con Selección Chilena.

“El Club Tigres anuncia la contratación del chileno Eduardo Vargas, quien llega el domingo por la mañana a la ciudad”, reveló el cuadro felino en su cuenta de Twitter. El atacante de la Selección Chilena llega proveniente del Hoffenheim de Alemania, donde también estuvo Luis Advíncula.

“El mejor conocido como ‘Turbomán’ o, simplemente, Edu, llega con 27 años, edad en los que ya acumula un amplio kilometraje, dado que ha militado en clubes de Italia, Brasil, España, Inglaterra y Alemania”, relató Tigres en su web oficial sobre el nuevo compañero de Luis Advíncula.

Tigres busca sumar su sexta estrella en la Liga MX, tras sumar la quinta en la pasada temporada al imponerse en la final al América en tanda de penales. Con Luis Advíncula y Eduardo Vargas, el cuadro felino es serio candidato para retener la corona del fútbol mexicano.

Última victoria de Tigres antes de llegada de Advíncula