Siguiente Anterior

Luis Advíncula: DT de Newell's Old Boys internado de emergencia tras práctica

Luis Advíncula: DT de Newell's Old Boys internado de emergencia tras práctica
Luis Advíncula vivió un momento delicado junto a sus compañeros del Newell’s Old Boys. Su técnico Diego Osella sufrió una arritmia y fue internado de emergencia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Diego Osella, entrenador del Newell’s Old Boys donde juega el peruano Luis Advíncula, sufrió este jueves una arritmia benigna y fue internado con “una perspectiva de alta en 24 horas”, según informó el club argentino a través de un comunicado.

“En el final de la práctica de este jueves Diego Osella sintió palpitaciones y fue revisado por los médicos del club, quienes detectaron una arritmia”, detalla el comunicado del Newell’s Old Boys.

“Se realizó un electrocardiograma que confirmó el diagnóstico de arritmia benigna (fibrilación auricular de baja respuesta), por lo que el entrenador quedará internado para la realización de estudios complementarios y tratamiento, con perspectiva de alta en 24 horas”, agrega en su comunicado el club de Luis Advíncula.

Diego Osella, de 46 años, sufrió un episodio similar en 2011 al frente del Everton de Chile. Por ello, se depositó una fuerte preocupación entre Luis Advíncula y demás jugadores de Newell’s Old Boys.

Newell’s Old Boys, escolta de Estudiantes de La Plata, jugará como local este domingo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en la sexta jornada de la Superliga de Argentina. Podría darse un duelo entre peruano con Luis Advíncula por la ‘Lepra’ ante Christian Ramos con el ‘Lobo’ platense.

Newell’s se pronunció sobre su técnico


EFE

Últimos videos

Olaechea: "Indecopi actuó bien sobre participación del pisco en Chile"

Zidane resume con elogios el rendimiento de Cristiano Ronaldo y Real Madrid

Así es el despliegue militar en Filipinas contra yihadistas leales a ISIS

Copa Libertadores: así quedaron los ocho grupos del torneo

AH-64 Apache, el temible helicóptero de combate de USA

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada