Este martes Luis Advíncula llegó a Portugal para integrarse a las filas del Vitoria Setúbal, junto a los jugadores peruanos Wilder Cartagena y Junior Ponce. El ex Sporting Cristal manifestó no sentir miedo de volver a jugar en el extranjero y adelantó que tiene muchas ganas de trascender en su carrera como jugador.

“Solo quiero agradecer a Dios por este momento y esta nueva oportunidad que tengo. Nunca dudé en volver salir a jugar, soy una persona de retos y no le tengo miedo a lo nuevo. He demostrado fortaleza y solo trabajo pensando en mi familia”, admitió Luis Advíncula.

“Estoy bien en todo, me siento bien acá, me han recibido de forma espectacular. Además que cuando ves rostros familiares te sientes mejor y sé que Junior (Ponce) y Wilder (Cartagena) me harán la estadía mucho mejor”, añadió Luis Advíncula.

Luis Advíncula está contento de llegar al Vitoria Setúbal, pero lamentó que no le esté yendo bien en las últimas fechas, con lo que consideró que llegó para aportar positivamente al club.

“Además veo que es un gran club, lástima que perdió el fin de semana y espero adaptarme rápido al juego porque vengo con ritmo. Solo quiero asimilar rápido lo que quiere el entrenador y sumar para ganarme un puesto y un nombre en este fútbol competitivo”, dijo Luis Advíncula.

Por otro lado, Luis Advíncula deja a su gran amor, el Sporting Cristal, a mitad del campeonato. Si embargo, envió un mensaje a los hinchas y a los jugadores que fueron sus compañeros en el club.

“Toda la vida los guardo en mi corazón y siempre estoy pendiente del equipo las veces que me ha tocado salir. Nunca pierdo contacto con mis amigos así que estaré alentándolos desde acá y de seguro ellos querrán que me vaya muy bien en Portugal”, finalizó.