formaría parte de un tremendo proyecto que pretende de México para defender su título de la en esta temporada. Tras la inminente llegada del lateral de la Selección Peruana al cuadro felino, el chileno estaría muy cerca de acompañar al popular ‘Bloqueo’.

Según el portal internacional Goal.com, Eduardo Vargas estaría cerca de dejar el Hoffenheim de Alemania, donde tuvo pocos chances de destacar, para ir a México y pasar los respectivos exámenes médicos que lo ratifiquen como nuevo jugador de Tigres y compañero de Luis Advíncula.

Eduardo Vargas, bicampeón de América con la Selección Chilena, tendría ofertas de China, Turquía y Brasil. Sin embargo, el goleador mapocho se decantaría por ir a Tigres para jugar junto al francés André-Pierre Gignac para formar una dupla ofensiva letal, además de contar con Luis Advíncula.

Luis Advíncula ya entrenó por primera vez en el Estadio Universitario, sede de Tigres. Solo falta la presentación oficial ante la prensa azteca y su sucesiva firma de contrato. Lo mismo seguiría para Eduardo Vargas en los próximos días.

El golazo de Eduardo Vargas a Perú