El Mushuc Runa de Giancarlo Carmona inició con una victoria sobre el Deportivo Cuenca por 2-1 en el último partido de la primera fecha de la Copa Pilsener 2015.

El primer tanto de los locales llegó por intermedio de Argenis Moreira, quien en un cobro de esquina realizado por Roberto Ordóñez, aprovechó y envió el balón al fondo de las redes.

El empate vino al finalizar el primer tiempo. Luis Santana, luego de un tiro libre de Polo Wila, pudo anotar la igualdad del encuentro.

Pero los locales no quisieron quedarse con el empate, en el segundo tiempo, Walter Iza fue en el encargado de mandar el balón a las redes. Con ese resultado el Mushuc Runa de Giancarlo Carmona sumó su primer triunfo y se quedó con los tres puntos en casa.

Alineaciones:

Mushuc Runa: Fernando Fernández, Víctor Valarezo, Cristina Cellay, Argenis Moreira, Wilson Folleco, Romel Zura, Klever Triviño, Giancarlo Carmona, Wellington Sánchez, Pedro Cabezas y Roberto Ordoñez. DT: Julio Asad.

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra, Andrés López, Koob Hurtado, Jesús Solís, Andrés Calle, Cristian Oña, Polo Wila, Romel Jhampang, Walter Zea, Luis Santana y Carlos Garcés. DT: Paúl Vélez.

Árbitro: Jorge Zambrano.