Christian Cueva pidió ayuda para Piura por lluvias

Christian Cueva pidió ayuda para Piura por lluvias
Christian Cueva no celebró del todo su gol con Sao Paulo en la Copa de Brasil. El volante nacional mostró su preocupación por la Situación que vive Piura. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Christian Cueva volvió a las canchas y anotó en el reciente partido del Sao Paulo por la Copa de Brasil ante el ABC. Sin embargo, el volante de la Selección Peruana hizo un alto a su concentración con su equipo y se refirió a la difícil situación que vive el Perú, en especial las regiones del norte como Piura.

Las intensas lluvias en nuestro país han generado muchas pérdidas materiales, económicas y humanas. Por ello, Christian Cueva mostró su solidaridad con sus compatriotas, en especial con la gente de Piura, región más afectada por los desastres naturales.

“Unido con toda mi gente del norte. Piura estoy contigo”, escribió Christian Cueva en su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen difundida por el Ministerio de la Producción solicitando ayuda y donativos para la población afectada en el norte del país.

Christian Cueva ya se encuentra recuperado de su lesión y está próximo de regresar al Perú para integrarse a la Selección Peruana. Seguramente el volante del Sao Paulo buscará junto a sus compañeros realizar una actividad o ayuda en solidaridad con las personas afectadas por las intensas lluvias en nuestro país, en especial de Piura.

El mensaje de solidaridad de Cueva

	Christian Cueva usó las redes sociales para pedir ayuda para Piura. (Foto: Instagram – Christian Cueva)
Christian Cueva usó las redes sociales para pedir ayuda para Piura. (Foto: Instagram – Christian Cueva)

El regreso de Cueva tras su lesión

Últimos videos

Perú se consolida como destino de importantes eventos internacionales

IGP: cuatro sismos se han registrado en el Perú en un solo día

Minedu: 14 mil profesores de Lima recibirán aumento salarial este mes

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO hoy por la Supercopa de España

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Ir a portada