terminó la fecha 19 de la como líder del campeonato a un punto del Barcelona, que aún tiene un partido pendiente. Además, Real Madrid vivió el debut de Zinedine Zidane como técnico con una goleada y el Real Betis volvió a caer con de titular, lo que conllevó la salida del entrenador Pepe Mel.

Atlético de Madrid obtuvo el triunfo que necesitaba en Balaídos ante Celta de Vigo. Con goles de Antoine Griezmann y Yannick Carrasco, los dirigidos por Diego Simeone descansan en la fecha 19 de la Liga BBVA como los líderes del fútbol español, a un punto del Barcelona.

Por su parte, Barcelona goleó al Granada con un triplete de Lionel Messi, justó a puertas de la ceremonia del Balón de Oro 2015, donde el astro argentino es favorito ante Cristiano Ronaldo y Neymar, todos jugadores de la Liga BBVA de España.

Real Madrid vivió el debut de Zinedine Zidane como técnico al máximo. Los dirigidos por ‘Zizou’ golearon al Deportivo La Coruña y no le pierden la pisada en la Liga BBVA al Atlético de Madrid y Barcelona, primero y segundo respectivamente en la tabla de posiciones.

En cambio, la realidad del Real Betis de Juan Vargas es muy dura. Ante Getafe volvieron a sufrir una nueva derrota en la Liga BBVA y desencadenó la salida del técnico Pepe Mel. Ahora el ‘Loco’ tendrá que ganarse la confianza del nuevo entrenador bético, Juan Merino.