Siguiente Anterior

Juventus derrota al Chievo Verona y permanece como líder de la Serie A

Juventus derrota al Chievo Verona y permanece como líder de la Serie A
La 'Juve' es líder de la Serie A con 52 unidades.(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Verona. La Juventus de Turín consiguió conservar este domingo el liderato en solitario de la Serie A del calcio italiano, al vencer 2-1 al Chievo.

El italiano Alessandro Matri fue el encargado de inaugurar el marcador para el Juventus en el minuto 10 del partido y, una media hora más tarde, el suizo Stephan Lichtsteiner firmaba el segundo tanto para los turineses, toda vez que el francés Cyril Théréau marcaba ya en la segunda parte para el Chievo.

Con este resultado, la Juventus, campeón de invierno en Italia, sale de esta vigésimo tercera jornada de Liga de nuevo como líder, ahora con 52 puntos, a la misma distancia de tres de un Nápoles que es segundo y que poco a poco va confirmándose como la única amenaza para que los blanquinegros revaliden el título.

Por detrás queda, en la tercera plaza, un Lazio más lejos, con 43 puntos, a seis del Nápoles y que, a pesar del optimismo tras apear de la final de Copa de Italia al Juventus, volvió a mostrar otra cara en Liga, registrando, su segunda derrota consecutiva ante el Génova, hasta ahora tercero por la cola.

EFE

Últimos videos

Banco Mundial a punto de emitir bonos verdes a favor del ambiente en el Perú

Manchester: fotos del terrorista suicida Salman Abedi antes del atentado

Esto sucedió en Chile cuando dijeron que el pisco es de Perú

Genaro Delgado Parker: la última entrevista que dio para la TV

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada