Mientras Roberto Mosquera encontró la fórmula para hacer brillar al Jorge Wilstermann en Bolivia, lo mismo no sucedió con , quien se especuló su inminente salida del por su discreta campaña en el torneo boliviano. El mismo ‘Diamante’ confirmó su real situación en el balompié altiplánico.

“Me llamaron los directivos y me hicieron saber que no iba más como técnico de San José. Hice todo lo posible. Trabajé de la mejor manera para levantar al equipo”, declaró Julio César Uribe a Radio Ovación, confirmando su disvinculación del cuadro boliviano.

Asimismo, Julio César Uribe admitió que regresará a nuestro país para analizar otras ofertas del fútbol local tras su fallida estancia en el San José de Oruro, con el que sumó 6 derrotas desde que llegó en junio pasado.

“Me siento tranquilo. Regreso a casa y analizaré alguna propuesta que se pueda presentar en el camino”, dijo Julio César Uribe, que llegó a San José tras un breve paso por Unión Comercio.

A diferencia de Roberto Mosquera (quien ganó con Wilstermann el duelo de técnicos peruanos en Bolivia), Julio César Uribe la tuvo bien difícil en San José de Oruro, donde obtuvo 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas en en 11 partidos con el cuadro boliviano.