Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Juan Vargas se quedó sin entrenador en el Génova

Juan Vargas se quedó sin entrenador en el Génova

Juan Vargas se quedó sin entrenador en el Génova
  • Vargas tendrá nuevo técnico en los próximos días. (Foto: Génova)
  • | 148 visitas

El equipo del volante peruano decidió destituir a Luigi De Canio por los últimos malos resultado en la Seria A.

Génova. El Génova anunció la destitución del italiano Luigi De Canio como entrenador del club genovés, después de la derrota por 2-4 que encajó ayer en casa contra el Roma y que le sitúa décimo en la clasificación de la Primera División (Seria A) de la liga italiana.

En un comunicado, el club genovés agradeció a De Canio el “profundo empeño” y la “profesionalidad” demostrada por el técnico, que dirige el equipo desde el pasado mes de abril.

Aunque aún no ha trascendido el nombre del nuevo entrenador, que será presentado mañana en rueda de prensa, algunos medios de comunicación italianos apuntan al exentrenador del Sampdoria Gigi Del Neri.

Del Neri volvería al Génova después de la experiencia triunfal que llevó al equipo “blucerchiato” a la Liga de Campeones.

El Génova, que ha encajado tres derrotas y tres empates durante las ocho primeras jornadas de liga, se encuentra en el medio de la tabla empatado a nueve puntos con el Torino, Parma y Udinense.

Según se confirmó en los últimos días, Juan Vargas estará fuera de las cnahcas cerca d eun mes y medio debido a una lesión en el abductor izquierdo.
EFE

relacionadas
  1. Juan Vargas estará fuera de las canchas mes y medio

    Juan Vargas estará fuera de las canchas mes y medio

    La mala racha no termina para el jugador peruano. Ahora, el Génova no podrá contar con él por un espacio de seis semanas.

  2. Génova no hizo respetar su casa ante la Roma

    Génova no hizo respetar su casa ante la Roma

    El cuadro genovés desperdició una ventaja de dos goles y terminó cayendo 4 a 2 ante la Roma por una fecha más de la Serie A.

VER COMENTARIOS