VIDEO. sabe bien que no está en los planes del actual entrenador del , Gustavo Poyet. También sabe que su nombre se ubica en la lista de jugadores transferibles del club bético. Por lo que el lateral peruano tomó una decisión con expectativas a su futuro profesional.

comenzó su propia pretemporada en Lima a la espera de lo que le espere en Europa. El ‘Loco’ sabrá pronto si finalmente se desvincula del Real Betis o si se quedará a luchar por un puesto en el once titular. Solo es cuestión de tiempo.

realiza sus ejercicios físicos asesorado por el entrenador Lucho Castillo, quien también preparó a otros jugadores de la Selección Peruana como Pedro Gallese, Beto Da Silva y también a Raúl Fernández y Luis Ramírez. El preparador compartió un video en Instagram sobre el trabajo que está realizando el actual lateral del Real Betis de España.

Según medios españoles como Don Balón, Boca Juniors estaría interesado por los servicios de . Recordemos que el ‘Loco’ tuvo un buen paso por el fútbol argentino cuando militó en el Colón de Santa Fe. Luego triunfaría en Italia con el Calcio Catania y la Fiorentina.

Juan Vargas y su pretemporada personal

Mini pretemporada con @luchocarrillopac #humildad #trabajo #ayvamos

Una foto publicada por @juamavarri el