VIDEO. sigue llamando la atención en el mercado de pases en Europa. Su gran nivel mostrado en el Real Betis le ha valido a que suene en un importante equipo que está jugando en la Champions League. Se trata del Wolfsburgo, donde juega Carlos Ascues, y su posible llegada a la tiene que ver con el ¿Por qué?

TE PUEDE INTERESAR:

Según la revista española Don Balón, Real Madrid quiere en sus filas al lateral izquierdo Ricardo Rodríguez, lo que obligaría al Wolfsburgo a buscar a un reemplazante de nivel y Juan Vargas sería el elegido para dicho puesto.

“El Wolfsburgo ofrecería una oferta irrechazable en la que el Real Madrid estaría también involucrado. Los contactos del club blanco para la contratación de Ricardo Rodríguez se han acelerado para buscar un sustituto al suizo y éste no sería otro que Juan Vargas”, relata la citada revista española sobre el lateral de la Selección Peruana.

Muchos pensaban que Real Betis sería la última parada en Europa en la carrera de Juan Vargas. Sin embargo, su buen nivel mostrado en la Liga BBVA de España le prepararía un nuevo destino en el competitivo balompié del ‘Viejo Continente’.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Muchos hinchas de Juan Vargas recordarán que hace unos años el mismo Real Madrid estaba interesado en el ‘Loco’ por su gran nivel en la Fiorentina. Finalmente todo quedó en rumores y no se dio a dar. Ahora su posible salida hacia la Bundesliga tendría que ver con el club blanco. Cosas de la vida.

Juan Vargas pudo anotarle golazo al Real Madrid