Por la ida de las semifinales de la Copa Italia, Fiorentina sorprendió a los escépticos y consiguió un tremendo triunfo en el mismo campo de la Juventus, quien manda con amplitud en la Serie A. Los ‘violas’ tuvieron al egipcio Mohamed Salah como su inspiración con su doblete.

A los 11 minutos, el exjugador del Chelsea se mandó con una tremenda corrida a toda la cancha para sellar con un tremendo disparo sobre el portero Marco Storari. Los hinchas de la ‘Vecchia Signora’ no lo podían creer. Si el duelo fuera por la liga local, tal vez pensarían que otra sería la realidad.

Fernando Llorente apagó la ansiedad y puso el empate a los 24 minutos gracias a una asistencia de Simone Pepe. Pero el show de Salah no quedaría ahí porque pondría su segundo gol a los 56’ y le daría una fantástica victoria para ir tranquilo a la vuelta en el Artemio Francchi de Florencia.

Juan Vargas estuvo en la banca de suplentes y no fue parte de la partida en esta ocasión. El ‘Loco’ está recién saliendo de una lesión y su recuperación se está llevando de a poco.

La vuelta de la semifinal para definir el ganador de la serie entre Juventus y Fiorentina se definirá en el Artemio Francchi el próximo 7 de abril.