El volante peruano Juan Manuel Vargas ha alternado con mayor frecuencia en esta primera mitad de la temporada 2014-2015 en la Fiorentina. El ‘Loco’ ha satisfecho a la afición y al técnico Vincenzo Montella con grandes apariciones y goles de buena factura. Sin embargo, aún no se ha hablado de una renovación.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Vargas: Su lástima por salida de Pablo Bengoechea

Por ello un equipo de la Serie A estaría dispuesto a ficharlo próximamente. Se trata del Atalanta, cuyos directivos ya estaría trabajando para poder contar con el peruano la próxima temporada, según informó el diario italiano L’Eco di Bergamo.

Uno de los motivos por la que Juan Vargas podría dejar la Fiorentina sería a que hasta ahora no se ha consolidado como un titular indiscutible, por lo que el equipo de Bergamo estaría atento a la situación del ‘Loco’ en los próximos meses.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo mejor de Juan Vargas ante el Empoli

Sin embargo, la situación futbolística del Atalanta no serviría de aliento para Vargas si se diera el caso de una negociación de su fichaje. El club italiano está cerca a la zona de descenso y correría el riesgo de jugar en la Serie B.