El volante del Boca Juniors Juan Román Riquelme afirmó hoy que el Corinthians tiene en sus filas a grandes jugadores como el peruano Paolo Guerrero y a Alexandre Pato, aunque confió en vencerlos en el duelo de mañana por la Copa Libertadores.

“Pato es un fenómeno, Guerrero (Paolo) es un fenómeno”, expresó Riquelme al destacar la ofensiva del Corinthians brasileño, al cual enfrentarán en la Bombonera, en el duelo más apasionante de los octavos de final del torneo continental.

Resaltó que jugadores de jerarquía y de selección como Paolo Guerrero y Pato se hayan sumado al Corinthians, campeón de la Libertadores 2012, tras derrotar precisamente en la final al laureado Boca Juniors.

Riquelme dijo que de locales esperan alcanzar un triunfo que les permita avanzar en la Copa Libertadores.

“Todos dicen que Corinthians es muy fuerte y es verdad. Tiene grandes jugadores, pero estoy seguro de que de los otros 15 equipos ninguno quería jugar contra nosotros. Mañana seremos 11 contra 11, en nuestra cancha, con nuestra gente”, refirió.

El volante expresó estar muy ilusionado con jugar el partido ante el Corinthians, aunque admitió que no se encuentra al ciento por ciento físicamente, tras padecer un desgarro en el muslo izquierdo.

“Pero la ilusión la voy a tener hasta el último momento y el entrenador decidirá”, reiteró.