¡Llenó las expectativas! A través de su página web, el conjunto del le dio la bienvenida al peruano , quien llega al club por cuatro temporada. Ante ello, el director deportivo del club danés se pronunció sobre el fichaje de ‘Guti’.

Steen Thychosen, director deportivo de la institución, reconoció que es un jugador fantástico por la manera como se para en el terreno de juego. Asimismo, cree que Juan Diego Gutiérrez puede cumplir diferentes funciones porque tiene la capacidad de adaptarse de manera rápida.

Juan Diego Gutiérrez

”‘Guti’ es un futbolista fantástico. Buen ojo para el juego. Súper en la pelota. Tenemos la suerte de ser capaz de escribir con él y es un jugador que busca un gran avance en Europa”.

“Juan Diego Gutiérrez nos ha convencido a través de la formación profesional y en el partido con el FC Copenhague. Él tiene todas las habilidades como futbolista en Vejle Boldklub para contener”, agregó el director deportivo del Vejle Boldklub.

Con una gran sonrisa en el rostro, el futbolista de 24 años espera llenar las expectativas del entrenador Ove Christensen para ganarse un lugar en el esquema titular del Boldklub.

Las jugadas que llevaron a Juan Diego Gutiérrez al Vejle Boldklub