La pasa bien. Juan Carlos Mariño, mediocampista del Querétaro de México, sostuvo que su nuevo equipo lo acogió de la mejor manera. Si bien es cierto su escuadra viene peleando el descenso, el ‘Burrito’ indicó que espera mejore la situación con el pasar de los partidos.

“Contento de estar por acá (México). Por suerte las cosas me están saliendo bastante bien, esto recién empieza. Desde que llegué me trataron bien, el cuerpo técnico y mis compañeros, me siento cómodo acá. El equipo está en una situación complicada y hay que tratar de sacarlo de donde está. Esperemos que con el pasar de los partidos el equipo mejore”, señaló Mariño a Blanco y Negro.

“La verdad que yo pensaba renovar con Cristal y quedarme ahí, no tenía ganas de salir, pero la insistencia de los dirigentes del Querétaro para hablar conmigo y el interés de ellos por mí, hizo que llegara a México”, agregó.

Por otro lado, Mariño anhela con vestir la blanquirroja en los próximos encuentros de las Eliminatorias. El mediocampista, fue claro y señaló que se ve jugando ante los ‘mapochos’ y luchando por alcanzar un cupo al Mundial.

“Sería espectacular volver a la selección, no sueño estar contra Chile, me veo en ese partido para pelear la chance por llegar al Mundial. Son partidos que son clásicos, que te gusta jugarlos, son esos partidos que tienen esos condimentos”, puntualizó.