Siguiente Anterior

Josimar Atoche pide nueva oportunidad en la Selección Peruana

Josimar Atoche pide nueva oportunidad en la Selección Peruana
Josimar Atoche viene haciendo fútbol en Polonia con el Gornik Leczna. Ante ello, su expectativa de volver a la Selección Peruana ha crecido en él. (Foto: Gol24.pl)

Síguenos en Facebook



Josimar Atoche viene haciendo lo mejor que hace en el Górnik Leczna de Polonia. Ante ello, el volante nacional espera que su esfuerzo tenga consecuencias positivas para tentar un posible regreso a la Selección Peruana. El exjugador de Alianza Lima quiere vestir una vez más la blanquirroja.

“No he recibido ningún llamado, pero la expectativa es poder ser llamado a la Selección Peruana. Yo seguiré trabajando y si en algún momento se da, pues lo recibiré de la mejor manera”, declaró Josimar Atoche a Radio Ovación.

Asimismo, Josimar Atoche contó lo duro que fue la adaptación al fútbol europeo, pero que finalmente se ganó la confianza del técnico del Górnik Leczna. “En algunos partidos he jugado como volante mixto por derecha. Otros jugué como ‘6’”, indicó el exmediocampista de Alianza Lima.

“Trato de acomodarme a lo que diga el técnico. Si me hace jugar allí es porque me ha visto condiciones, pero mi puesto es jugar de seis”, detalló Josimar Atoche sobre su adaptación en el Górnik Leczna de Polonia.

Por último, Josimar Atoche dijo que su representante está en Polonia evaluando su situación hacia el futuro. El exvolante de Alianza Lima aún no sabe si se quedará en el Górnik Leczna o si se va a otro club internacional.

“Hay que esperar a junio para estar de vacaciones en Perú y luego me tocará ver si vuelvo aquí o a otro club”, concluyó Josimar Atoche.

Josimar Atoche en el Górnik Leczna

Josimar Atoche en el Gornik Leczna. (Video: Embajadores Criollos)

Últimos videos

Programa de Recompensas permitió capturar a 362 requisitoriados

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Atlético Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada