Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero José Carlos Fernández: "José Soto se comió el año más difícil" (VIDEO)

José Carlos Fernández: "José Soto se comió el año más difícil" (VIDEO)

  • José Carlos llegaría en optimas condiciones para la próxima temporada. (Foto: Peru.com)
  • Lunes 26 de noviembre del 2012 - 15:14 | 614 visitas

El delantero que milita en el Argentinos Juniors viene avanzando en lo que es su rehabilitación tras sufrir una luxofractura de tobillo tiempo atrás. Mira sus trabajos aquí.

Buenos Aires. Respaldó a su exenrenador, José Soto, y aseguró que le tocó bailar con la más fea. El delantero del Argentinos Juniors José Carlos Fernández envió un mensaje a toda la gente de Alianza Lima.

“Pepe no se va porque tiene contrato (hasta fin del próximo año). Se merece una oportunidad. Se comió un año difícil en el que se le fueron 18 jugadores y lo mantuvo ahí, con chicos, se lo merece”, dijo ‘Zlatan’ a Prensa TV.

Sobre la lesión que lo hizo perderse gran parte de la temporada dijo: “Hasta ahora no he tenido inconvenientes. No siento dolor y parece que sí llego a la pretemporada. Físicamente me falta mucho, pero la lesión va quedando atrás. Solo falta perder el miedo”

relacionadas
  1. José Carlos Fernández inicia recuperación tras superar fuerte lesión

    José Carlos Fernández inicia recuperación tras superar fuerte lesión

    ‘Zlatan’ viene recuperándose de la terrible fractura que sufrió al tobillo izquierdo en agosto del presente año cuando jugaba con la camiseta de Argentinos Juniors.

VER COMENTARIOS