José Carlos Fernández inicia recuperación tras superar fuerte lesión

- Jefferson Farfán estaría cerca del Liverpool según web inglesa
- Claudio Pizarro recorrió el 'Tunel de la Ciencia' (FOTOS)
- Claudio Pizarro sigue disfrutando de sus vacaciones en Lima (VIDEO)
- Claudio Pizarro recibió distinguido reconocimiento por su trayectoria
- Raúl Fernández fue la figura de su equipo en su último partido (VIDEO)
- Newell's de Rinaldo Cruzado espera resultado de River Plate para ser campeón en Argentina
- José Carlos Fernández se viene recuperando de una terrible lesión. (Foto: Difusión)
-
- Lunes 05 de noviembre del 2012 - 13:22 | 929 visitas
‘Zlatan’ viene recuperándose de la terrible fractura que sufrió al tobillo izquierdo en agosto del presente año cuando jugaba con la camiseta de Argentinos Juniors.
Mediante un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, el delantero de la Selección Peruana y Argentinos Juniors, manifestó su alegría por empezar con el tratamiento a la grave lesión que sufrió en agosto pasado cuando se enfrentó Racing Club.
“Arrancamos con el trote!!! Feliz!!!”, manifestó José Carlos Fernández a través de Twitter. El exdelantero de Alianza Lima complementa su tratamiento con trabajo en el gimnasio y trotes leves.
Su total recuperación está prevista para inicios de 2013. Mientras tanto, los hinchas de Argentinos Juniors respaldan al popular ‘Zlatan’.
Arrancamos con el trote!!! Felizz!!!
— Jose Carlos (@fernandezjosec) noviembre 5, 2012

