Peru.com

Fútbol Argentino

José Carlos Fernández hizo fútbol con Argentinos Juniors

El delantero peruano empezó a tocar la pelota, tras recuperarse de la lesión al tobillo izquierdo que sufrió en agosto del 2012.

pinteres José Carlos Fernández hizo fútbol con Argentinos Juniors
En Argentinos están ansiosos por ver en plena forma a 'Zlatan' Fernández. (Foto: Captura)
¿Y tú qué opinas?

Buenos Aires. José Carlos Fernández está feliz. Tras casi 7 meses de para por sufrir una fractura expuesta en el tobillo izquierdo en el duelo de su equipo, Argentinos Juniors, ante Racing Club, vuelve a tocar el balón.

Y lo hizo durante 45 minutos en un partido de entrenamiento. Hubo gran Expectativa en el club argentino por verlo nuevamente en acción.

“Después de mucho tiempo y esperado con ansiedad por parte del profesional, José Carlos “Zlatan” Fernández pudo realizar minutos de fútbol junto a sus compañeros. Ya había ingresado en el primer certamen, cerca de los veinte minutos, por Leonel Núñez, quien había sufrido un golpe y debió abandonar el campo de juego. El ex Alianza Lima participó de 45 minutos netos, un tiempo y se vio con muchas ganas, quiso buscar la pelota en varias ocasiones y tuvo presencia en el área. De a poco, intentará ganarse un lugar”, señaló la web oficial del ‘Bicho Colorado’.